STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

SAÍN ALTO. Como parte de las acciones para llevar servicios básicos a localidades con mayor rezago social, el gobierno de Alejandro Tello entregó la ampliación de la red eléctrica en la comunidad Luis Moya de este municipio, en la cual ejerció recursos por más de 700 mil pesos.

Roberto Luévano Ruíz, secretario de Desarrollo Social, quien acudió a inaugurar la misma, invitó a la ciudadanía a cuidarse y atender las indicaciones de las autoridades de salud para superar la situación por la que atraviesa Zacatecas, con más de 1 mil 200 casos de contagios por coronavirus.

«Como gobierno estamos haciendo nuestra tarea: comenzar la reactivación económica en nuestras localidades, que se va a empezar a ver con obras como esta electrificación en zonas vulnerables, para que los sectores más afectados por la contingencia empiecen a tener ingresos que ayuden a mejorar la economía local», aseguró.

En este municipio también entregó 50 apoyos del programa Ingreso Familiar, que consta de una tarjeta con 600 pesos que se puede canjear por productos de la canasta básica.


Los comentarios están cerrados.