STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

VILLANUEVA.- Con una inversión total de 999 mil 903 pesos, se llevó a cabo la Construcción de la primera etapa del Lienzo Charro en la comunidad de El Fuerte, la cual se realizó a través del programa “2×1, Trabajando Unidos con los Migrantes”.

Los recursos corresponden a la Unión de esfuerzos, ya que son las aportaciones del municipio, club de migrantes y gobierno del estado.

Las instalaciones cuentan con corredero de 60 metros lineales, anillo de 40 metros de diámetro, y actualmente se está considerando la segunda etapa dentro del mismo programa, en un segundo Comité de Validación y Atención a Migrantes (COVAM), que consiste en la construcción de corrales de manejo, chut, sanitarios y gradas.

Con ello se beneficia directamente a 683 personas de la comunidad de El Fuerte, además de los visitantes que acudan a realizar las actividades de la fiesta charra en esa localidad.

Con acciones como esta, el alcalde Miguel Torres sigue generando Más y Mejores Resultados en beneficio de los habitantes de esta demarcación.


Nuestros lectores comentan