STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, dio a conocer que, siguiendo la vertiente del tricolor a nivel nacional, este instituto político en Zacatecas también está abierto al diálogo para construir alianzas, con miras al proceso electoral de 2021.

Mencionó que el partido se encuentra listo para construir acuerdos y consensos, por lo que ya se han tenido acercamientos con los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), para platicar sobre el tema.

Uribe Góngora destacó que el PRI siempre ha sido un partido que construye y convoca al acuerdo, y en el tema de las coaliciones llegará el momento electoral para poderle ganar, con estrategia e inteligencia, a los opositores.

“Para las elecciones que se avecinan, el tricolor en Zacatecas irá con las mejores mujeres, con los mejores hombres, con la militancia y con toda la sociedad, trabajando juntos, en equipo y de manera comprometida para poder obtener triunfos contundentes”, puntualizó.


Los comentarios están cerrados.