REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. La senadora Nestora Salgado fue dada de alta tras casi 15 días de estar hospitalizada debido al COVID-19.

«En razón de algunas notas que han surgido, informo que la senadora @nestora_salgado, luego de casi 15 días de hospitalización y terapia intensiva, hoy fue dada de alta, gracias al Creador y al hospital naval.

«Deseo que todas y todos superemos estos momentos de dolor y angustia», informó Ricardo Monreal -líder de la bancada de Morena en el Senado- en su cuenta de Twitter.

El pasado 30 de junio, Salgado informó que había dado positivo a coronavirus.

La legisladora contrajo el virus en Olinalá, Guerrero, y como su estado de salud había empeorado tuvo que ser trasladada en un principio a Acapulco, donde tampoco pudo mejorar, por lo que al final había tenido que ser traslada en avión militar a un hospital de la Marina en la Ciudad de México.

La mañana de este domingo, la senadora tuiteó un mensaje en alusión al Día del Abogado.

«Feliz día del abogado, a ellos que tienen fe en la justicia, a los que luchan por nuestros derechos y alzan la voz contra la impunidad, por esto y más les mando mi más grande reconocimiento en este día a todos los profesionistas del Derecho», escribió.


Los comentarios están cerrados.