ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

Mineros de Zacatecas tuvo su segundo partido amistoso dentro de la nueva etapa del club. En esta ocasión enfrentó al Club Santos Laguna en el Estadio Corona de Torreón, donde cayó por el marcador de 4 – 1. Previamente habían enfrentado al León, partido que perdieron por marcador de 3 -1.

Santos Laguna y Mineros de Zacatecas saltaron al terreno de juego con la indumentaria de entrenamiento, ya que aún no presentan las nuevas playeras que portarán en sus respectivos torneos de la Liga MX y Liga de Expansión, respectivamente.

El equipo verdiblanco de la primera división del futbol mexicano se puso al frente de inmediato con un gol de su goleador, el argentino Julio Furch, quien marcó al minuto 1.

Para el minuto 25 el mediocampista chileno, Diego Valdés, marcó el segundo para los laguneros, para poner el marcador 2 – 0 e irse al descanso con la ventaja.

La escuadra zacatecana tuvo que remar contra corriente todo el segundo tiempo. De nueva cuenta, Julio Furch marcó un gol al minuto 50 y el canterano Gerardo Arteaga cerró el marcador con el cuarto gol para los locales.

El Minero logró marcar un gol para acortar la ventaja, aunque no fue suficiente. Los zacatecanos continuarán con su preparación contra el equipo de los Rayados del Monterrey el 15 de julio, previo al inicio de la Liga de Expansión, en la que el equipo zacatecano busca continuar con el protagonismo.


Los comentarios están cerrados.