LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Dos hombres murieron víctimas de un ataque armado al interior de un Modelorama ubicado en la vialidad Arroyo de La Plata, a la altura de la cancha acústica y la unidad deportiva del barrio La Purísima.

De acuerdo con información oficial, sujetos armados arribaron hasta el expendio de venta de cerveza y dispararon en repetidas ocasiones contra los dos hombres encargados de atender el establecimiento.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos alertaron a las autoridades que de inmediato se movilizaron hasta el lugar.

Fueron socorristas de Protección Civil y Bomberos, en conjunto con la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron a auxiliar a las personas agredidas; pero ya no pudieron hacer nada por ellos, puesto que murieron casi de inmediato debido a los impactos que recibieron.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) abanderó el lugar en coordinación con la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Metropolitana, quienes mantuvieron el perímetro asegurado en la espera de Policía de Investigación, quienes al final quedaron a cargo de la escena.

Ambas víctimas mortales fueron identificadas en el lugar por sus familiares, quienes no tardaron mucho en arribar hasta este lugar.

El Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quedó a cargo del levantamiento de los cuerpos así como de la evidencia recabada en el lugar.


Los comentarios están cerrados.