Librado Tecpan / NTRZACATECAS.COM
Librado Tecpan / NTRZACATECAS.COM

CALERA. La noche del domingo un hombre de 20 años y una mujer de 17, fueron víctimas de un ataque armado; el varón  murió.

La agresión ocurrió en la calle Justo Sierra esquina con Libertad de la colonia Año de Juárez, donde sujetos armados abrieron fuego en repetidas ocasiones contra un hombre y una mujer que se encontraban transitando por este lugar.

Algunos vecinos, al escuchar las detonaciones de arma de fuego alertaron a las autoridades quienes de inmediato hicieron presencia en este lugar, de igual manera paramédicos arribaron hasta este sitio atendiendo rápidamente a la mujer y trasladándola a un hospital para su atención medica, lamentablemente por el hombre ya no pudieron hacer nada, pues ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue abanderado por elementos policiales en espera de personal de investigación, quienes minutos más tarde llegaron y quedaron a cargo de la escena del homicidio.

El Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses fue el responsable del levantamiento del cuerpo, así como de los indicios localizados en el lugar.


Los comentarios están cerrados.