ALONSO RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
ALONSO RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. En entrevista exclusiva para NTR medios de comunicación, la cantante latinoamericana Leiden nos cuenta que este 31 de julio, realizará su primer concierto online, en el que podrá interactuar con sus seguidores de todo el mundo como agradecimiento por el millón de reproducciones a las que llegó su nuevo álbum, Impulso Natural, en Spotify.

En el marco de la contingencia sanitaria, Leiden ha encontrado en el mundo virtual el espacio ideal para seguir compartiendo su música y colaborar con distintas cantantes y colegas de la industria. Ahora, con la salida de Impulso Natural, aprovecha las nuevas tecnologías para presentar su nuevo material y mantenerse en contacto con sus seguidores.

El concierto online se realizará a través de la plataforma Zcope Live Events, que le permitirá a la cantante, en sus propias palabras, “aprovechar la oportunidad y darles la primicia a mis seguidores con una nueva experiencia virtual y visual a través de una pantalla para arrancar formalmente la Gira Impulso Natural de este nuevo álbum”.

Leiden detalló que se tratará de una presentación semi acústica con la participación de artistas y músicos invitados.

“Busco que sea un agasajo visual y musical, además de una nueva oportunidad para que seguidores en México y otras partes del mundo puedan disfrutarlo”, expresó.

Además, con el evento se apoyará a la Fundación al Centro de Desarrollo Alternativo Indígena de las comunidades marginadas de la Sierra Tarahumara.

Leiden en concierto online de Impulso Natural
Fecha: 31 de Julio 2020
Boleto: 100 pesos (MX)
Boleto + Disco Firmado: 180 pesos (MX)
Boleto + Saludo personalizado: 200 pesos (MX)
Compra tus boletos en www.livevents.mx
Hora
6:00 pm / Tijuana – Los Ángeles CA
7:00 pm / El Salvador – Costa Rica – Guatemala
8:00 pm / México – Ecuador – Colombia – Perú
9:00 pm / Nueva York – Miami – Chile – Paraguay
10:00 pm / Argentina – Uruguay

Boletos: https://www.livevents.mx/leiden


Los comentarios están cerrados.