STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. En dos acciones distintas, elementos de la Policía Metropolitana, detuvieron a dos personas por la posesión de armas de fuego, ambas acciones se concretaron en el marco del reforzamiento operativo para la seguridad en este Municipio.

La primera detención se concretó en la calle Caudillo del Sur, de la colonia Patria y Libertad, cuando elementos de la Policía Metropolitana realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

Al encontrarse patrullando, los oficiales observaron a un hombre que circulaba en una motocicleta FT115, quien al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva, razón por la que sin perderlo de vista le dieron alcance y le solicitaron descendiera de la unidad y les permitiera realizarle una revisión de rutina.

Dicha persona, quien se identificó como Edgar N., de 29 años accedió a la inspección, procedimiento tras el cual se le sorprendió en posesión de un arma de fuego, calibre 22 milímetros.

Por lo anterior dicha persona, junto con el arma fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a fin de que se lleve a cabo la investigación correspondiente.

COLONIA INDUSTRIAL

En una segunda acción, los elementos de la Policía Metropolitana, al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Industrial, detectaron a un motociclista que circulaba en compañía de un menor de edad.

Los oficiales le solicitaron al operador, que detuviera su marcha y les permitiera realizarle una inspección preventiva; dicha persona la cual se identificó como Brian Abraham N., accedió y tras la revisión se le detectó en posesión de un arma de fuego calibre 25.

Por ello los oficiales procedieron con el aseguramiento del masculino y del arma para ponerlos a disposición del Ministerio Público.


Nuestros lectores comentan

  1. Por favor esas armas la 22 y 25 ???es de dar risa
    Cuando lis verdaderos traen ak y metralletas no pistolitas se hacen tontos

  2. Por favor esas armas la 22 y 25 ???es de dar risa
    Cuando los verdaderos traen ak y metralletas no pistolitas se hacen tontos