STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, realizó una gira de trabajo por La Casita, San Juan del Centro –mejor conocida como El Porvenir– y la colonia rural El Águila para verificar las obras que se realizan en cada lugar.

En la localidad La Casita se realiza el suministro e instalación de la bomba sumergible en el pozo de agua potable, con la que se beneficiarán a 150 familias con el suministro del vital líquido.

Posteriormente, el alcalde visitó la localidad San Juan del Centro, conocida como El Porvenir, donde se realiza la primera etapa de la construcción de la línea de drenaje, la cual abarca 1 mil 109 metros lineales de tubería de ocho pulgadas, además se instalarán 162 metros lineales de tubería de seis pulgadas para la línea de descarga, así como la instalación de dos biodigestores y la construcción de 26 pozos de visita. La obra beneficiará directamente a 150
habitantes.

En el lugar, Monreal Ávila señaló que no olvida su compromiso con los habitantes del campo, por lo que continúa sus giras de trabajo por las comunidades para llevar los servicios básicos y con ello contribuir a la mejora de su calidad de vida.

Adelantó que priorizará lo más urgente y que pronto regresará a la localidad para favorecerlos con luminarias.

Para terminar su gira de trabajo por comunidades, llegó a la colonia rural El Águila, donde se trabaja en la segunda etapa de la construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle principal de la localidad.

En esta etapa se construyen 935 metros cuadrados de pavimento hidráulico; 227 metros lineales de guarniciones; 102 metros cuadrados de banquetas; y una rampa para una vecina de la zona.


Los comentarios están cerrados.