MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El alcalde Saúl Monreal Ávila, hizo un nuevo llamado a las autoridades federales y estatales para atender el tema de seguridad, luego del multihomicidio perpetrado contra cinco personas el pasado domingo.

Sin embargo, también reconoció el esfuerzo que hacen ambos gobiernos para tratar de dar tranquilidad al municipio de Fresnillo.

«He tenido contacto con el fiscal para que no queden impunes este tipo de delitos, voy a seguir exigiendo», agregó.

Reiteró que Fresnillo está rebasado en el tema de seguridad, pero aseguró estar muy pendiente de los habitantes y seguir a la espera de la respuesta de la fiscalía y de seguridad pública.

«Todos tienen miedo y lo entiendo, he sido portavoz de las autoridades, tenemos que dar resultados».

Le pidió a las autoridades que no dejen solo a Fresnillo en este momento complejo y difícil, donde ha aumentado el número de decesos hasta un 30 por ciento, «muertes por COVID-19, inseguridad, muertes naturales, accidentes».

En otro tenor resaltó que los encargados de los panteones tienen indicaciones para hacer más fosas, «se ésta agilizando estas acciones, por eso la sociedad debe cuidarse, el COVID-19 está causando más muertes y es importante que todos los fresnillenses se cuiden».


Los comentarios están cerrados.