STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

MORELOS. Este jueves, de manera virtual, el gobernador Alejandro Tello Cristerna entregó infraestructura educativa de los niveles de secundaria y primaria hecha con una inversión superior a los 3 millones de pesos y cuya construcción estuvo a cargo del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace).

#MásDeMilObras le cumple a la gente del municipio de Morelos.

En trabajo unido con el Ayuntamiento de Morelos, y a través del Programa #MásDeMilObras, pusimos en marcha la rehabilitación de calles, aulas, sanitarios y espacios educativos que beneficiarán a decenas de niños, jóvenes y habitantes de este municipio. Desde el Gobierno de Zacatecas, #SeguimosCumpliendo. ✅

Publicado por Alejandro Tello en Miércoles, 15 de julio de 2020

Se trata de la rehabilitación de los baños de la secundaria General Belisario Domínguez, así como la construcción de dos aulas, servicios sanitarios y la dirección de la telesecundaria Cuauhtémoc en Las Pilas. Se informó que también en Hacienda Nueva se hacen obras para mejorar la primaria Miguel Hidalgo.

Tello Cristerna informó de la inversión de 4 millones de pesos para, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), pavimentar con concreto asfáltico la vialidad y prolongación Ciprés de ese municipio. El alcalde Eduardo Duque Torres agradeció que el mandatario lleve a cabo estas acciones pese a la contingencia.


Los comentarios están cerrados.