STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GRAL. PÁNFILO NATERA. El Gobernador Alejandro Tello entregó obras de calidad en los rubros educativo y social, como mejoras en escuelas y pavimentaciones, para responder a las demandas de los habitantes del municipio.

El objetivo es crear infraestructura y entornos más adecuados para el proceso de enseñanza-aprendizaje de niñas, niños y jóvenes; así como acciones que mejoren la infraestructura social básica y, con ello, eleven el nivel de vida de toda la población.

En la Escuela Primaria Hermenegildo Galeana, en la comunidad El Saucito, a través del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace), se invirtió 1 millón de pesos en la rehabilitación de cuatro aulas, para beneficio de más de 250 alumnos de la región.

Además, como parte de la estrategia permanente de acciones para mejorar la infraestructura social básica, el Gobierno del Estado también pavimentó, con concreto hidráulico, la calle Matías Ramos, en la que invirtió más de 1 millón de pesos.

El Presidente Municipal de Pánfilo Natera, Juan Pablo Contreras López, reconoció la disposición del Gobernador Tello para unir esfuerzos que permitan seguir llevando obras y acciones a todo el territorio estatal, y agradeció el apoyo a pesar de las condiciones en las que se encuentra el estado por la contingencia sanitaria.


Los comentarios están cerrados.