STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, la empresa jalpense Márquez Publicidad donó 10 mil cubrebocas al gobierno del estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif).

A nombre del gobernador Alejandro Tello y de la presidenta honorífica del Sedif, Cristina Rodríguez de Tello, el director general de la institución, Omar Acuña Ávila, con los protocolos establecidos por las autoridades de salud, recibió los paquetes por parte de Antonio Márquez, director de la empresa de publicidad.

Acuña Ávila mencionó que estos cubrebocas serán distribuidos entre personas y grupos sociales que se encuentran en condición de vulnerabilidad en el estado.

Agradeció a Márquez Publicidad por el donativo y reconoció su labor como una empresa zacatecana socialmente responsable, que contribuye a disminuir el índice de contagios causados por la pandemia, especialmente en estos momentos en los que se registra un notable incremento de casos positivos en la entidad.

El empresario Antonio Márquez señaló que la empresa jalpense está comprometida a trabajar de la mano, con gobierno y la sociedad civil, para reforzar las medidas sanitarias y hacer frente a la contingencia de salud.


Los comentarios están cerrados.