LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE.  La madrugada de este viernes, una camioneta tipo pickup se volteó en el bulevar metropolitano.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas en dirección de Guadalupe a Zacatecas, a la altura del fraccionamiento Conquistadores.

El vehículo involucrado fue una camioneta GMC roja que transporta vegetales; al volcarse, tiró toda la carga, obstruyendo dos carriles del bulevar.

Aparentemente el conductor se quedó dormido al volante, por lo que se subió al camellón lateral y derribó dos palmeras para posteriormente volcarse y tirar la carga.

Socorristas de Protección Civil del municipio, junto con elementos de la coordinación estatal, acudieron a auxiliar al hombre que conducía la camioneta, quien afortunadamente resultó ileso. Asimismo, ayudaron a retirar el cargamento de la cinta asfáltica.

Policía de Seguridad Vial fue quien abanderó el lugar para evitar otro accidente y agilizar la circulación que se vio parcialmente afectada, ya que sólo el carril de alta velocidad estaba abierto. De igual manera, resguardó la unidad colisionada hasta concluir con los procedimientos administrativos y se cubran las afectaciones económicas .


Los comentarios están cerrados.