MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La mañana de este jueves, integrantes de Antorcha Campesina nuevamente se manifestaron frente a la Presidencia Municipal, debido a que no se les cumplió con algunas peticiones que le hicieron al presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, según informó Guillermo Guerrero Viramontes, representante de antorcha.

El líder explicó que, debido a que no hubo una respuesta positiva por parte de Monreal Ávila, ellos continuarán manifestándose hasta que les cumplan los compromisos.

Recordó que, desde noviembre, Saúl Monreal hizo compromisos y acuerdos, pero hasta el momento no ha cumplido: “son cuatro obras en dos comunidades que no tienen energía eléctrica, en Santiaguillo y el Centro”.

“También se planeó hacer dos domos, uno en la telesecundaria del Pardillo Tercero y otra en el Cecytes, que está en la colonia Universidad, esas se tuvieron que hacer en marzo y abril, pero pasó lo de la pandemia y se cancelaron”.

Agregó que otra de las solicitudes fue incluir a las familias más vulnerables para que entren en los programas alimentarios que tiene el ayuntamiento, pero “ahora que vienen por una respuesta, no los toman en cuenta, los dejan a un lado y no respetan ningún acuerdo”.

“Ahora marcharemos para demostrar que el presidente [municipal] no está atendiendo los problemas de la población en general, aquí hay un grupo de personas que no les han cumplido y no podemos decir que es el mejor presidente que ha tenido Fresnillo, si no nos quieren atender y dar respuesta a cada una de nuestras peticiones” concluyó.

 


Los comentarios están cerrados.