LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El operador de un taxi murió tras ser víctima de un ataque armado.

El atentado ocurrió en la calle Abasolo, a unos metros del callejón Ancho, en el primer cuadro de la capital del estado.

El conductor del taxi marcado con el número económico 309 de Zacatecas fue el blanco de un sujeto que, según testigos, arribó caminando hasta donde estaba la unidad vehicular estacionada y abrió fuego en al menos seis ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana arribaron rápidamente al lugar, sin embargo, no pudieron hacer nada por el chofer, pues al momento de la llegada de los cuerpos de socorro ya no tenía signos vitales.

La Policía de Proximidad Social y la Policía de Seguridad Vial hicieron presencia rápidamente y abanderaron el área en espera de la Policía de Investigación.

Elementos policiales de diversas corporaciones montaron un fuerte operativo sobre las diferentes calles del centro histórico con el fin de dar con el agresor, cuyo paradero se desconoce hasta el momento.

El Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quedó a cargo del levantamiento del cuerpo y del resguardo del vehículo hasta concluir con los peritajes de rigor.


Nuestros lectores comentan