STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Pronto, la app de ride-hailing conocida por su servicio de movilidad responsable, anunció el lanzamiento de su segundo servicio “Pronto Envíos”, que operará desde el 1 de agosto en Zacatecas para movilizar pedidos, víveres, comida y mercancía.

Presente en 22 ciudades de la República Mexicana, Pronto ofrece un modelo de negocio único, ya que con Pronto Envíos los comercios no pagan un porcentaje de cada pedido sino a final de mes un 10 por ciento de la facturación obtenida vía la plataforma por concepto de utilización del software, lo cual permite a los negocios aliados obtener sus ganancias íntegras y a los usuarios tener un precio justo.

“Estamos convencidos de la importancia de ofrecer el servicio de Pronto Envíos en una ciudad pujante y habida de tecnología como Zacatecas. Este lanzamiento se da gracias a la alianza con la CANIRAC y sus agremiados, restaurantes comprometidos con ofrecer un servicio de calidad a los zacatecanos vía la tecnología”, comenta Rodrigo Pérez, vocero de Pronto.

Agregó que el presidente de CANIRAC Zacatecas, Carlos de la Torre, dijo encontrar en Pronto un perfecto aliado para reactivar la economía de los empresarios y sus familias. Con esta alianza entre Pronto y la cámara de restauranteros, esperan lograr un impacto positivo no solo en el sector, sino en toda la ciudad.

“Es el momento oportuno de apostar por la innovación y tecnología para enfrentar los retos presentes y futuros. Buscaremos más alianzas con cámaras empresariales como CANIRAC para llegar a más ciudades y seguir transformando a nuestras comunidades, Zacatecas es pionera en esta fase de apertura en ciudades y esperamos poder lograr replicar el modelo”, concluyó.

Para descargar la app de Pronto Envíos para Android o IPhone puede hacerlo desde este enlace envios.pronto.mx.

Acerca de Pronto

Pronto es una empresa de tecnología fundada por jóvenes mexicanos que está siendo un precedente nacional y de cambio, a través de un modelo de impacto social, lo cual representa un beneficio para las familias que llevan un sustento a sus hogares laborando como conductores a través de aplicaciones tecnológicas; dignificando el trabajo del conductor al darle el 100 por ciento de sus ingresos (mientras otras plataformas cobran hasta el 33 por ciento de comisión por cada servicio), y logrando que ese dinero se quede en los hogares mexicanos.


Los comentarios están cerrados.