STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La Secretaría de Turismo (Secturz) del estado puso a disposición de la población el acervo bibliográfico virtual del Centro de Estudios Documentales de Información Turística de Zacatecas (Cediturz), que se puede consultar en la siguiente dirección electrónica: www.cediturz.com, sin costo alguno.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, explicó que dicho Centro tiene la misión de promover y difundir la información turística que permita facilitar el acceso a recursos y servicios de la actividad en el ramo, tanto a nivel local como nacional e internacional.

La finalidad -añadió el funcionario estatal- es posibilitar la interacción y desarrollo de destrezas; fortalecer las actividades de investigadores, docentes, estudiantes, inversionistas y público en general, interesados en el sector turístico, con un modelo que permite orientar.

Los temas que se pueden encontrar en el acervo virtual del Cediturz están relacionados con el ecoturismo, la educación turística, así como estadísticas, diversos estudios elaborados sobre variados temas, gastronomía, patrimonio, pueblos mágicos y turismo espiritual.


Los comentarios están cerrados.