FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Gustavo Uribe Góngora, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), confirmó que han tenido pláticas con actores del Partido Acción Nacional (PAN) para la conformación de alianzas para el proceso electoral del 2021.

El presidente del CDE explicó que «la intención del priísmo de Zacatecas es tener diálogo con todas las fuerzas políticas; se ha tenido desde hace meses y seguimos construyendo para bien del estado, porque el proyecto más importante para el PRI es buscar el bien de los zacatecanos».

Uribe Góngora destacó que el PRI sigue trabajando en la conformación de alianzas para el 2021: «en caso de que se diera la oportunidad de ir juntos, estamos prestos para trabajar y dialogar para llegar a los mejores acuerdos».

Sin embargo, el priísta resaltó que, en caso de que se decida que vayan solos en las próximas elecciones, el partido cuenta con los mejores perfiles de hombres y mujeres capaces de ir a la carrera electoral.

«Estamos haciendo este trabajo desde hace mucho tiempo; nuestro partido tiene a los mejores para participar en el proceso, estoy seguro de que podemos salir adelante».

Fotos: Hugo Leandro

 


Nuestros lectores comentan

  1. Ahí se ve la verdadera naturaleza de esos partidos mezquinos, ambicionando únicamente ganar sin importar los medios. ¡¡ARRABALEROS!! Los votantes y lo que piensen les importa una m…