STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. El alcalde, Julio César Chávez Padilla encendió el circuito del Fraccionamiento Brisas del Campo, donde se sustituyeron el total de las lámparas.

En el lugar, el alcalde reafirmó que “tenemos que seguir haciendo el cambio en cuanto a iluminación se refiere, y seguiremos iluminando a Guadalupe”.

Con lo anterior, Julio César Chávez reafirmó el compromiso de encender un circuito cada día hasta cambiar todas las luminarias del municipio.

El alcalde agregó que en el Ayuntamiento se ha consolidado la instalación de una gran cantidad de luminarias, “vamos a llegar a las 16 mil en los próximos días”, y con ello se mejora la iluminación de la ciudad y se ayuda al medio ambiente.

Además, dijo, “dejamos una herencia positiva de ahorro a las futuras administraciones en lo que a facturación de electricidad se refiere”, pues las luminarias instaladas son ahorradoras de energía.

Al encender el nuevo alumbrado público en Brisas del Campo, Julio César Chávez Padilla recalcó que las palabras pueden tener un sentido, “pero las imágenes nos dan la realidad y nos permiten ver la diferencia de un antes y un después”.


Los comentarios están cerrados.