STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Para su reapertura, cuando lo indiquen las autoridades sanitarias, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) realiza obras de mantenimiento en las vías y el tren del Parque y Zoológico La Encantada.

El objetivo es ofrecer a la población usuaria un servicio más seguro y de mayor calidad, dijo la presidenta honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, quien instruyó la realización de estas acciones.
 
Los trabajos se llevan a cabo gracias a un convenio con Grupo México, mediante el cual se realizó la sustitución de mil 100 metros de vía del tren, la colocación de durmientes, rieles nuevos y su alineación, así como la rehabilitación integral y de pintura de la locomotora y los vagones.
 
De la misma manera, se da mantenimiento general a toda la vía y al túnel; además, se colocarán cruceros nuevos con el propósito de que, al reabrir, los visitantes puedan disfrutar del paseo en el tren con tranquilidad y seguridad.
 
Estas obras de mantenimiento se realizan para dar respuesta a la alta asistencia que normalmente se registra en el Parque todos los días, especialmente los fines de semana.
 

Los comentarios están cerrados.