REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Cuestionado sobre la petición de Gobernadores de Oposición de una reunión con la Federación, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que siempre está abierto al diálogo y que tendrá un encuentro en San Luis Potosí con todos los ejecutivos estatales.

«Todos los días dialogo con gobernadores, ahora lo estoy haciendo con el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, que venimos de movimientos distintos y tenemos una excelente relación, independientemente de la cuestión política, trabajamos juntos y hay respeto y hay coordinación.

«Pero también hay que decirlo, vienen las elecciones y entonces hay ruido, hay bulla, hay alboroto, como pasa en cualquier país del mundo. Nosotros vamos a seguir actuando con responsabilidad», señaló en conferencia en Tepic.

El presidente apuntó que se reunirá con todos los mandatarios estatales en San Luis Potosí como parte de una gira por el País y en el marco del nombramiento del gobernador Juan Manuel Carreras como presidente de la Conago.

«Acabo de estar con el nuevo presidente de la Conago, que es el gobernador de San Luis Potosí y me comprometí a reunirme con todos los gobernadores en San Luis Potosí, vamos a llevar a cabo una reunión en 10 días, creo que terminando esta semana, la próxima, como en ocho o 10 días vamos a estar en San Luis, porque voy a hacer una gira.

Por: Claudia Guerrero


Nuestros lectores comentan

  1. arturo rodriguez martinez

    que ganas con estar abierto al dialogo, debes de apoyar a todos los estados económicamente, si no puedes renuncia, no se trata de dialogo

  2. que ganas con estar abierto al dialogo, debes de apoyar a todos los estados económicamente, si no puedes renuncia, no se trata de dialogo