STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Autoridades de seguridad se alertaron la madrugada de este martes luego de recibir un reporte de disparos de arma de fuego en la colonia Industrial.

El reporte se registró aproximadamente a las 04:00 horas sobre la calle Tlaltenango esquina con Tepetongo de dicha zona habitacional.

De inmediato elementos de seguridad municipal se trasladaron hasta el lugar, siendo los primeros en responder; asimismo la unidad mixta de la Policía Investigadora, quienes se percataron que se registraba un incendio en una casa habitación.

Al lugar también acudieron los elementos de Protección Civil y bomberos del municipio, quienes se encargaron de sofocar el siniestro donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas, pues la vivienda se encontraba vacía.

El fuego arrasó rápidamente con dos buros, dos cajoneras, una cama matrimonial, un colchón individual y dos puertas de madera.

Luego de que se controlaran las llamas, los oficiales de la Policía Investigadora se percataron de que dentro de la cochera de la casa y en una de las habitaciones había evidencia de lo que al parecer eran impactos de arma de fuego, sin embargo, esto fue descartado por las autoridades.

Se desconoce el nombre del propietario de la casa, pues no se encontraba en el lugar y hasta el momento se ignora el origen del siniestro.


Los comentarios están cerrados.