STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El Instituto Nacional Electoral (INE) convoca a ciudadanas y ciudadanos que deseen participar en los Procesos Electorales Federales 2020-2021 y 2023-2024, como consejeras y consejeros Electorales del Consejo Local del INE en Zacatecas, para que soliciten su registro y presenten la documentación requerida.

A partir del 3 y hasta el 17 de agosto de 2020 se recibirán las solicitudes de inscripción, las cuales podrán ser presentadas personalmente o a través de organizaciones civiles, no gubernamentales, académicas, sociales, empresariales, de profesionistas, de apoyo a la comunidad, entre otras, con presencia pública nacional, estatal o regional.

La inscripción se realizará vía correo electrónico dirigido al vocal ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva, Matías Chiquito Díaz de León, en la cuenta: zac.aspirantes.PE2021@ine.mx

La solicitud, declaratoria bajo protesta de decir verdad, formato de currículum y de resumen curricular, así como la convocatoria completa están disponibles en la página de internet del Instituto, www.ine.mx.

Para mayores informes y consulta de requisitos: en www.ine.mx o en el correo electrónico de la Junta Local Ejecutiva: zac.aspirantes.PE2021@ine.mx


Los comentarios están cerrados.