STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La mañana de este sábado una bebe de tan solo dos meses de nacida perdió la vida a causa de una obstrucción en sus vías respiratorias.

La muerte ocurrió luego de que sus familiares se percataron que algo malo pasaba con la salud de la pequeña, por lo que de inmediato se trasladaron en su vehículo particular a un hospital para que fuera atendida.

Al circular por la avenida Enrique Estrada, a la altura del Banco Banorte, los padres observaron a los paramédicos de la Policía Municipal a quienes les solicitaron ayuda para la bebé.

Hasta el lugar también se trasladaron los paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se percataron que la pequeña ya no tenía signos vitales.

Luego de que se confirmara la muerte, la mamá de la menor quien estaba presente en el lugar se mantuvo en shock pues no podía creer lo sucedido y solo caminaba de un lado al otro.

De inmediato fue acordonado el lugar y vía radio fue solicitada la presencia de los elementos de la Policía de Investigación con el fin de que tomaran conocimiento del deceso y se trasladara el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.