LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Minutos antes de las 19 horas de este lunes, tres hombres fueron víctimas de un ataque armado. Uno de ellos murió en el lugar.

Fue en la privada Villas de Nuestra Señora de la Asunción del fraccionamiento Villas de Guadalupe donde tres hombres se encontraban afuera de un domicilio, al parecer dándole mantenimiento a un Volkswagen Beetle. Hasta ahí arribaron sujetos armados y arremetieron contra los tres individuos en múltiples ocasiones.

A causa del estruendo de las detonaciones de arma de fuego, los vecinos alertaron a las autoridades, quienes arribaron rápidamente, a la par de los Paramédicos de Protección Civil del Estado y del Municipio, mismos que trasladaron a dos de las víctimas a recibir atención medica. Lamentablemente, el tercer hombre murió en el lugar.

La Policía Estatal Preventiva (PEP), en conjunto con la Policía Metropolitana(Metropol) arribaron hasta esta privada y abanderaron el área en espera de la Policía de Investigación, que hizo presencia minutos más tarde.

Asimismo, la Policía de Seguridad Vial acudió al lugar para brindar apoyo a la línea de acordonamiento. De igual manera, hicieron presencia Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

La escena quedó a cargo del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, así como de los indicios encontrados en el lugar.


Los comentarios están cerrados.