ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ZACATECAS. Este lunes, a través de medios electrónicos, iniciaron las campañas del proceso electoral del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ).
 
Desde temprano, integrantes de las cuatro planillas que compiten por la dirigencia del Comité Ejecutivo 2020- 2023, comenzaron la colocación de lonas afuera de las unidades académicas.
 
La planilla Rescate Sindical Universitario (RSU), que encabeza la doctora Regina Compeán González, arrancó presentando los 10 ejes en los que enfocarán su trabajo, entre ellos, la defensa y blindaje del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT), el reconocimiento de docentes e investigadores,  así como la garantía de cargas de trabajo, para que no siga siendo “un medio de presión política”.
También se habló de la defensa y apoyo en la gestión de recursos para que no se tenga incumplimiento de pagos, dar mayor claridad en el manejo de las finanzas, regular el cobro de interés y otorgamiento de préstamos, además de la actualización salarial de todos los docentes.

Los comentarios están cerrados.