STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

OJOCALIENTE. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos hombres por su probable participación en el delito de homicidio, hecho que se registró en Ojocaliente.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández detalló que la detención se concretó luego de que a través del Sistema de Emergencia 911 se informara sobre una agresión con disparos de arma de fuego en la que perdió la vida un hombre, hecho suscitado en la colonia Pamanes Escobedo de la cabecera del municipio mencionado.

En atención a dicho reporte, de inmediato las corporaciones policiales se movilizaron y, gracias a su actuación inmediata, al acercarse a la zona de la agresión ubicaron un vehículo gris de marca Nissan que se desplazaba a exceso de velocidad y cuyo conductor aceleró al notar la presencia policial.

Lo anterior provocó una persecución, que concluyó calles adelante cuando la unidad de los evasores se impactó contra el cimiento de una construcción. De la misma descendieron dos hombres que se identificaron como José Antonio N., de 28 años de edad, y José Gustavo N., de 31 años.

Tras una revisión se les encontró en posesión de dos armas de fuego cortas tipo revolver, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que se siga la investigación correspondiente.


Nuestros lectores comentan