CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

JEREZ. El presidente Antonio Aceves Sánchez hizo entrega de uniformes y equipo a los elementos de Seguridad Pública. Como parte del equipo mencionado se incluyó un repetidor digital, que ya está instalado y trabajando al 100 por ciento, además de un portaplacas.

En un acto en el que estuvo acompañado del secretario del ayuntamiento, Liborio Carrillo Castro, así como de Herminio Ramón García, teniente de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y Nazario Oceguera, director de Seguridad Pública Municipal, el alcalde hizo esta entrega “para estimular las labores de los elementos y dignificar sus condiciones de trabajo”.

En total se entregaron 153 dispositivos, 70 elementos fueron armados con portaplacas que permiten una mayor movilidad que los chalecos antibalas, así como 20 gorras, pares de botas, camisas y pantalones a igual número de elementos.

En su mensaje, el alcalde celebró la entrega de los uniformes y equipo que fueron gestionados ante el Secretariado Ejecutivo de Seguridad y el gobernador Alejandro Tello, pues era un faltante que se había solicitado con anterioridad y que permitirá que los elementos realicen su trabajo de la mejor manera al servicio de la ciudadanía.

 


Los comentarios están cerrados.