LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

AGUASCALIENTES. La noche del miércoles, gracias a un operativo entre elementos estatales y federales se logró liberar al conductor de un tráiler, quien había sido secuestrado en territorio zacatecano.

Fue sobre la carretera federal 45 en el estado de Zacatecas con dirección al vecino estado de Aguascalientes que se reportó por medio del número de emergencia sobre un robo con violencia de un tráiler blanco con azul.

En el reporte mencionaron que el conductor de dicha unidad también había sido retenido por la fuerza.

Fue alrededor de las 8 de la noche a la altura del municipio Rincón de Romos, ya del lado de Aguascalientes, que elementos policiales de este estado identificaron el tráiler.

Al marcarle el alto, el conductor aumentó la velocidad de la pesada unidad intentando darse a la fuga.

Debido al exceso de velocidad y el peso del tráiler, el ladrón perdió el control del vehículo y termino parándose en medio de la carretera.

El sujeto se bajó del tractocamión e intentó darse a la fuga a pie, sin embargo, fue interceptado por elementos de policía quienes inmediatamente lo sometieron.

El presunto delincuente fue identificado como Arturo “N” de 37 años, originario de Zacatecas, mismo que fue puesto a disposición del ministerio público.

Los elementos de seguridad, al realizar una inspección a la unidad robada, lograron identificar al conductor, quien estaba maniatado y amordazado.

Al momento de su liberación declaró a las autoridades que fueron varios sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy quienes se le aproximaron y lograron despojarlo de su unidad.


Los comentarios están cerrados.