STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

TRANCOSO. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), inició el programa de bacheo y pavimentación en este municipio en donde se mejora un tramo carretero con el que se beneficiará a las comunidades de San José del Carmen, El Porvenir y San Salvador.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la SOP y César Ortiz Canizalez, presidente municipal, acudieron al tramo Trancoso-El Porvenir para verificar las afectaciones en la carpeta asfáltica por las recientes lluvias registradas en parte del territorio zacatecano.

Al ser una obra sumamente demandada por las y los habitantes de las comunidades aledañas, el Gobierno de Alejandro Tello hizo el compromiso de iniciar con un programa de bacheo para evitar que los automóviles que transitan por esa vía tengan algún accidente, tanto los vehículos como los peatones.

Pedroza Ochoa informó que mediante de este programa, se atenderán las carreteras estatales que presentan mayores afectaciones y que se han agravado por las condiciones climatológicas en diferentes municipios.

Mientras que el alcalde de Trancoso, agradeció al Gobernador Tello por el apoyo que se le ha brindado a esta demarcación.


Los comentarios están cerrados.