STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

La Universidad Autónoma de Zacatecas obtuvo la aprobación de cuatro programas de posgrado (tres maestrías y un doctorado) en el Programa Nacional de Postgrados de Calidad (PNPC) del Conacyt.

Ante ello, el rector Antonio Guzmán Fernández felicitó a la planta docente y de investigación, por el esfuerzo académico para obtener la aprobación e incorporación de dichos programas en el PNCP, lo que abonará estratégicamente al fortalecimiento de los programas de calidad en la máxima casa de estudios del estado.

Los programas de Maestría en Educación y Desarrollo Profesional Docente; Maestría en Ciencias del Procesamiento de la Información; Maestría en Ciencia y Tecnología de la Luz y la Materia y el Doctorado en Ciencia y Tecnología de la Luz y la Materia obtuvieron la aprobación, al ser evaluados satisfactoriamente en el marco de la convocatoria de nuevo ingreso.

La citada aprobación permitirá establecer condiciones académicas para la generación de nuevo conocimiento y, además, la posibilidad de obtención de becas para los estudiantes de dichos postgrados, lo que permitirá avanzar en la consolidación de los citados programas.


Los comentarios están cerrados.