LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Un hombre fue víctima de un ataque armado la tarde de este viernes, mismo que fue perpetrado por dos jóvenes.

La agresión se registró en la calzada CNC a unos metros de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), en dirección hacia el bulevar metropolitano.

Una camioneta plateada de la marca GMC con placas de Aguascalientes, circulaba por el lugar mencionado cuando dos hombres de entre 20 y 25 años de edad le dispararon en al menos 11 ocasiones, dañando todo el parabrisas e hiriendo al conductor.

Derivado de este ataque otros dos vehículos se vieron afectados, ya que al parecer la camioneta GMC impactó contra un Ford Focus negro en el que viajaba una pareja y otro vehículo dorado, el cual quedó parado a un lado de dicha camioneta con daños considerables.

El hombre agredido a balazos fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja Mexicana; asimismo los paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil atendieron a la pareja del vehículo Ford, ya que tenían algunos golpes y contusiones por el choque.

La víctima del ataque armado, quien cuenta con aproximadamente 45 años de edad, pese a la cantidad de disparos realizados en su contra sólo recibió dos de ellos en un brazo, por lo que su estado de salud es estable y se recupera satisfactoriamente.

Policías de Seguridad Vial, en conjunto con elementos de Proximidad Social de la capital, abanderaron la calzada en ambas direcciones, deteniendo la circulación vehicular hasta que la Policía de Investigación concluyó con los trabajos de campo.

Según testigos, los agresores huyeron rumbo a la colonia Lázaro Cárdenas y al momento de la huida uno de ellos fue atropellado, sin embargo, se levantó y siguió corriendo, alejándose de la escena del crimen.


Nuestros lectores comentan

  1. PEDRO SALAS LOPEZ

    YA VALIO, PUES LA PRENSA INFORMA QUE NO LE PASO NADA. AL RATO GRACIAS A ESTOS COMENTARIOS LO EJECUTAN.