ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El senador José Narro Céspedes celebró el anuncio de la visita a Zacatecas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Declaró que buscará un acercamiento para hablar sobre las necesidades del campo y su importancia para reactivar la economía en el estado.

Aseguró que el presidente será bien recibido por todos los zacatecanos por el trabajo que ha realizado en su mandato, así como por los temas relevantes que viene atender en materia seguridad, pues se reunirá con autoridades del Grupo de Coordinación Local (GCL).

“Zacatecas vive dos grandes pandemias: la sanitaria y la de inseguridad; nos da gusto que venga con el Gabinete de Seguridad Nacional, para que vean el grave problema que tenemos y que debe ser atendido con urgencia”.

Sin embargo, expuso que con la crisis económica que se vive por la contingencia, también es importante revisar la situación del campo pues, en las últimas semanas, por las lluvias excesivas, muchas tierras presentaron afectaciones en sus cultivos.


Nuestros lectores comentan