CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

VALPARAÍSO. Como resultado de la gestión que realizaron los gremios de músicos y boleros del municipio con las autoridades municipales para ser beneficiados con apoyos, principalmente alimentarios, debido a la falta de actividad laboral, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) hizo entrega de casi 200 despensas a miembros de dichos gremios.

Estos apoyos fueron gestionados ante el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), con el propósito de apoyar a estos dos sectores golpeados por la crisis económica y la falta de trabajo generada por la crisis sanitaria de COVID-19.

Claudia Simonita Ramos Leal, presidente honorífica del SMDIF, destacó que gracias a la suma de esfuerzos entre el gobierno municipal y estatal fue posible entregar casi 200 despensas para músicos y boleros.

Durante el acto público realizado, el sistema DIF asumió el compromiso de seguir otorgando este tipo de beneficios, en coordinación con los distintos niveles de gobierno, “a los sectores productivos que han visto afectados sus ingresos económicos a causa de las medidas de prevención que se han tomado para frenar la pandemia por la cual estamos pasando”.

 


Los comentarios están cerrados.