STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Durante las últimas 24 horas, la Secretaría de Salud confirmó el deceso de seis personas más a causa de la enfermedad del Covid-19, de modo que el total de víctimas mortales en el estado asciende a 562.

Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud, informó que los primeros tres fallecimientos corresponden a un masculino de 70 años y dos femeninos de 57 y 76 años; todos, residentes de Zacatecas.

También, el 30 de agosto perdieron la vida dos hombres de 70 y 55 años, habitantes de Vetagrande y Sombrerete, respectivamente; entre las principales comorbilidades que presentaban figuran hipertensión, obesidad, diabetes y problemas pulmonares.

El último deceso corresponde a un femenino de 77 años, de Guadalupe, quien además padecía problemas cardiacos, hipertensión y obesidad; su muerte se registró el 31 de agosto a las 02:40 horas.

El Gobernador Alejandro Tello lamentó estos decesos y envió sus condolencias a las y los familiares de las víctimas de la pandemia. A la par, llamó a la sociedad a actuar con responsabilidad ante esta situación y así superar la curva de contagios de Covid-19.


Los comentarios están cerrados.