REFORMA
REFORMA

NUEVA YORK. Novak Djokovic ofreció disculpas públicas a la juez de línea que golpeó con una pelota en la garganta durante el Abierto de Estados Unidos y a la organización que lo sancionó con la descalificación.

«Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. El torneo me dijo que gracias a Dios ella se sentía bien. Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado. No revelaré su nombre para respetar su privacidad.

«En cuanto a la descalificación, necesito volver a mi interior y trabajar en mi decepción y convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano. Pido disculpas al US Open Tennis Championships y a todos los asociados por mi comportamiento. Estoy muy agradecido con mi equipo y mi familia por ser mi gran apoyo, y con mis fanáticos por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho», escribió el número uno del mundo en sus redes sociales, antes prefirió no ofrecer rueda de prensa.

El golpe ocurrió en el undécimo juego del primer set del enfrentamiento de Octavos de Final ante el español Pablo Carreño tras quedar abajo 6-5.

Cuando se preparaba para el cambio de lado, el serbio sacó una bola de su bolsillo y la lanzó hacia la juez de línea que inmediatamente cayó de rodillas por el fuerte impacto que le cortó la respiración.

Por: Yarek Ariatna Gayosso Vázquez


Los comentarios están cerrados.