ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El Partido del Trabajo (PT) en el estado se encuentra unido, fuerte y con cuadros destacados para participar, solos o en coyuntura, en el próximo proceso electoral 2021.

Este domingo, la Comisión Coordinadora Estatal del partido puntualizó que son “la locomotora de la 4T” y en esa convicción se preparan las propuestas para contender en el siguiente proceso electoral.

El diputado federal, Reginaldo Sandoval Flores, expuso que en Zacatecas el partido tiene capacidad, estructura y construcción orgánica para “lanzar la posibilidad de ir solos”; sin embargo, dejó claro que, en el posible escenario de aliarse, “nunca más con el PRI ni con el PAN, con ellos es cerrada la posibilidad”.

Expuso que a nivel nacional se va iniciar una campaña de acreditación y re afiliación del PT para conocer cuál es la militancia que se tiene en los estados.

Puntualizó que en el caso de la entidad se considera sólida, pues son personas con principios que siguen el proyecto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, desde hace 20 años.


Los comentarios están cerrados.