CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

GENERAL ENRIQUE ESTRADA. Verónica Díaz Robles, delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas advirtió en este municipio que a nivel nacional han proliferado las páginas falsas con la pretensión de hacer fraude con los programas sociales, incluso, refirió que a ella la noche del domingo le llegó un mensaje de WhatsApp para decirle que era beneficiaria de una tanda, por lo que alertó a los ciudadanos para evitar que sean timados.

Aunque reconoció que en Zacatecas han sido “muy contados los casos”, explicó que a nivel central se han hecho las denuncias correspondientes, y con el trabajo coordinado de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano e incluso la policía cibernética, se “ha actuado de manera rápida” para evitar que este tipo de fraude se extienda.

Asimismo, reiteró que los servidores de la nación están distribuidos en todo el estado para hacer entrega de manera directa de los beneficios de cada programa.

Verónica Díaz Robles, delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, estuvo en Enrique Estrada para informar sobre el impacto directo que llevan los programas sociales hasta este mes, en el marco del segundo informe del presidente de México.


Los comentarios están cerrados.