ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Habitantes de la comunidad El Bordo, en Guadalupe, tomaron las instalaciones de palacio de gobierno para exigir que gobierno del estado cumpla con el compromiso de concretar el proyecto de un pozo de agua potable.

El delegado, Francisco Martínez, explicó que realizaron una petición de audiencia para mostrar el proyecto, pero no recibieron una fecha exacta por parte de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA), por lo que decidieron movilizarse para exigir que los tomen en cuenta.

Precisó que el ayuntamiento de Guadalupe cumplió con el compromiso de hacer la perforación del pozo, pero la SAMA hizo caso omiso sobre la petición.

Aseguró que no de no haber una respuesta de gobierno del estado y del gobernador Alejandro Tello, se quedarán en plantón permanente en Plaza de Armas.

Agregó que también tienen contemplado convocar a más habitantes de la comunidad para hacer bloqueos e impedir que se realice el Cuarto Informe de Gobierno.


Nuestros lectores comentan

  1. Esos si son delegados, ya que están al pendiente de su comunidad, y también que el gobierno de estado se ponga las pilas el estado va de mal a súper mal no hay trabajo y en las ferias.del empleo si llevas un poco de estudios.no te contratan póngase a chambear señor gobernador.