CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

PINOS. Herminio Briones Oliva se declaró un presidente municipal abierto a la crítica y al diálogo y que nunca “he manifestado conductas de intolerancia a quienes piensan distinto a mí, pero manifiesto públicamente que con honestidad me he conducido toda mi vida y lo seguiré haciendo porque tengo la vocación de servir”.

Al presentar su Segundo Informe de gobierno, el alcalde hizo referencia a las circunstancias que vive el país, al iniciar el proceso electoral para la renovación de alcaldías; aseguró que es creyente de que la política es de tiempos y circunstancias “y siempre he estado convencido de que lo más importante es la huella que dejamos a nuestro paso”.

Como funcionarios públicos, enfatizó, no se debe perder de vista que “nos debemos a la ciudadanía; que a ellos son a los que nunca habremos de defraudar y de darles la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida”.

En su mensaje habló del inevitable tema de la pandemia, que ha puesto a prueba la mayor capacidad de gestión; 2020, detalló, será recordado en la historia como un año difícil y complejo para el mundo entero: “cada uno tendrá su propia historia, pero quienes tenemos la oportunidad de gobernar, sabemos que nuestro imaginario es colectivo y que depende de ellos hacer lo posible por llevar desarrollo a todos los habitantes».


Los comentarios están cerrados.