FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

Las secretarías de Turismo de Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas lanzaron la campaña Viaja en Corto por la región centro de México, con la que se pretenden promocionar las diversas actividades turísticas que ofrecen estos seis estados.

Esta estrategia también tiene como objetivo reactivar el turismo en la región, derivado de las severas afectaciones que ha dejado la pandemia por COVID-19.

En su participación, el secretario de Turismo de Zacatecas, Eduardo Yarto Aponte, resaltó que esta campaña tendrá ofertas específicas para los viajeros, como descuentos en hospedaje y en actividades, con protocolos que garanticen su salud.

Como parte de la estrategia, se habilitó la página www.viajacentromexico.com en donde se pueden encontrar las diversas ofertas de los seis estados que conforman el programa.

Yarto Aponte detalló que “se trata de mandar mensajes a la población de los seis estados, para provocar viajes intrarregionales; inspirar a los viajeros y que los mismos puedan encontrar inspiración a través de nuestro sitio web, el cual se va a detonar de las redes sociales”.

El funcionario resaltó que los convenios firmados “ayudarána llegar más lejos a todos los posibles viajeros que buscamos en la región; en mucho de los casos, con costos muy accesibles”.

El secretario de Turismo resaltó que la promesa de venta es:experiencias que perduren, que sean únicas, irrepetibles einolvidables.

“Este programa de hacer viajes cortos, en lapsos breves, es para que podamos llegar a vivir estas experiencias inolvidables. Ante la diversidad que existe entre los seis estados, siempre habrá una oportunidad diferente con cadauno”, puntualizó.


Los comentarios están cerrados.