ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Panchito Vanegas, quien dirige la Banda Sinfónica Municipal de Fresnillo, informó que se les adeuda 25 mil pesos. El pago pendiente corresponde a siete presentaciones que realizaron durante la feria del año pasado.

Precisó que durante la feria de 2019, la banda acudió a tocar en diversas ocasiones, y el desplazamiento tuvo un costo que el municipio no ha querido pagar.

El director detalló que no realizaron un contrato por escrito, sin embargo, tuvieron comunicación con el Patronato de la Feria para recibir el pago, pero hasta ahora no les han liquidado el adeudo.

“Hablé con ellos hace poco, con el personal del Patronato, y me dijeron que no me preocupara, que se haría [el pago]; no sé para cuándo, pero espero que recuerden que están en deuda con los gastos que ocasionó el movimiento de la banda el año pasado”, puntualizó.

En otro tema, Panchito Vanegas afirmó que hasta el momento no han tenido contagios dentro de la Banda Sinfónica, ya que han acatado los lineamientos de seguridad recomendados, al ensayar por secciones, para evitar aglomeraciones.


Los comentarios están cerrados.