STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La noche de este martes, un hombre fue herido con proyectiles de arma de fuego sobre la calle 24 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata.

Vecinos y testigos presenciales alertaron a las autoridades policiales que sobre dicha calle, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego poco después de las 21:00 horas.

Hasta ese lugar se trasladaron los oficiales de la Policía Municipal y Estatal Preventiva quienes corroboraron el suceso y casi de inmediato llegaron los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

Los paramédicos atendieron al lesionado pues presentaba según información de las autoridades en materia de seguridad, dos impactos de arma de fuego.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el nombre de la víctima, ni su estado de salud.

Tras acordonar el área del atentado en contra del hombre, llegaron después los elementos de la Policía de Investigación quienes se encargaron del lugar para iniciar con las primeras pesquisas de lo ocurrido.

Finalmente el personal del instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) llegó hasta la colonia antes referida para recabar los indicios balísticos y dar inicio con la carpeta de investigaciones.


Deja un comentario