LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Pasadas las 20 horas de este jueves sujetos armados ingresaron a un centro deportivo y dispararon en repetidas ocasiones contra tres hombres que murieron en el lugar.

El homicidio múltiple ocurrió en la calle Prolongación Benito Juárez de la colonia La Fe, al interior del centro de nombre El Jobo.

Fueron sujetos armados los que dispararon en al menos 30 ocasiones contra los tres hombres que se encontraban jugando rebote y quienes murieron de manera instantánea; además, se registró el incendio de una camioneta Ford tipo Lobo.

Vecinos y testigos presenciales alertaron a las autoridades por medio del número de emergencia 911 sobre las detonaciones y personas heridas, por lo que autoridades de los tres órdenes de gobierno en conjunto de rescatistas acudieron hasta el lugar del atentado.

Policías de diversas corporaciones acordonaron el área en la espera del arribo de paramédicos de la Coordinación Estatal y Municipal de Protección Civil, así como de Cruz Roja y Policía de investigaciones, siendo estos últimos los responsables de la escena del triple homicidio.

Además, os paramédicos en trabajo coordinado atendieron a algunos de los testigos quienes presentaron crisis nerviosa. De igual manera arribaron bomberos de PC estatal quienes controlaron y sofocaron el incendio de la camioneta Lobo.

El lugar quedó a disposición del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos así como de las múltiples pruebas de campo para integrar las carpetas de investigación.

Pese al fuerte operativo policial en las zonas aledañas al lugar del ataque, hasta el momento no se ha dado con el paradero de los agresores.

 


Los comentarios están cerrados.