ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. En un juego aguerrido Plateros de Fresnillo dejó ir un amplia ventaja que mantuvo durante todo el partido y cayó por marcador de 83 a 86 frente a los Leñadores de Durango, en el primer juego de la serie en el gimnasio Solidaridad.

En el primer cuarto todo pintaba para ser un juego complicado para los de El Mineral; sin embargo, lograron quedarse con 23 puntos, mientras que los visitantes hicieron 21.

Con buenas jugadas concluidas por los referentes del equipo como lo son Tyrone White y Edgar Garibay, que lograron hacer equipo con sus compañeros, el equipo de casa se fue al medio tiempo con una ventaja de 10 puntos, y la pizarra indicó 48 para Plateros y 38 de Leñadores.

A pesar de los ajustes del coach de Durango, Fresnillo se mantuvo con la ventaja en la duela del Solidaridad y se encaminaba para una victoria sin complicaciones, el marcador se fue con 67 puntos para los de plata mientras que sus rivales solo lograron 54 puntos.

La noche se vino para los Plateros de Fresnillo y dieron las facilidades para que los visitantes se acercaran en el marcador y acortaran distancias, lo que les costó complicaciones que alargaron el partido en la recta final.

Las fallas fueron aprovechadas por los Leñadores de Durango que obligaron a que el coach de Plateros echara mano de tiempos fuera para poder encontrar una falla que nunca llegó y dejaron ir un partido que ya tenían prácticamente en la bolsa.

Este viernes el gimnasio Solidaridad volverá a ser la sede de la batalla regional entre Plateros y Leñadores.


Los comentarios están cerrados.