STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

MORELOS. En el municipio de Morelos, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de 45 dosis, aparentemente, de la droga conocida como cristal.

Arturo López Bazán, secretario de Seguridad Pública, detalló que la detención se concretó cuando los efectivos de Metropol realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio mencionado; al circular sobre la calle Julio Escobedo de la colonia Francisco Villa observaron a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva e intentó huir.

Los uniformados le dieron seguimiento y, al interceptarlo metros adelante, le solicitaron que se detuviera para realizarle una inspección; el masculino, identificado como Edgar Armando N., de 22 años de edad, accedió. Tras este procedimiento, se le detectó en posesión de 45 envoltorios de plástico en color blanco, los cuales en su interior contenían una sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior se procedió con la detención de la persona y de las sustancias ilícitas para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a fin de que se siga la investigación correspondiente.

Con acciones cómo está, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con los zacatecanos para hacer frente a quienes infringen la ley y combatir los delitos que dañan el orden público.


Los comentarios están cerrados.