STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Una mujer lesionada y una motocicleta con daños materiales, fue el saldo de un accidente en el bulevar Jesús Varela Rico.

Pasadas las 21:30 horas de este jueves, un motociclista que conducía por el cruce entre el bulevar Jesús Varela Rico y la avenida Lienzo Charro, de la colonia del mismo nombre, sufrió un accidente tipo choque contra un vehículo que tras el percance se dio a la fuga.

El piloto del llamado caballo de acero realizó la llamada telefónica al Servicio de Emergencias 911 para solicitar una ambulancia debido a que la mujer que iba con él resultó lesionada al caer de la moto.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), quienes atendieron en el lugar a la mujer para después trasladarla al Hospital General para que recibiera atención especializada.

El conductor de la motocicleta manejaba una unidad verde marca Italika, ambos ocupantes iban protegidos con su equipo de seguridad.

Oficiales de la Policía de Seguridad Vial tomaron conocimiento del percance e informaron que el otro participante se retiró del lugar sin que hasta ahora se tenga conocimiento de su paradero.

Agregaron que en ese cruce de avenidas hay cámaras de vigilancia y se realizará la investigación correspondiente para identificarlo y poder deslindar responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.