LIBRADO TECPAN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN/NTRZACATECAS.COM

Zacatecas sigue teñido de rojo y este jueves hubo siete asesinados, además de varios heridos, en distintos hechos presuntamente relacionados con el crimen organizado.

Un ataque provocó pánico en Guadalupe, cuando sujetos armados ingresaron a un centro deportivo y dispararon en múltiples ocasiones contra tres hombres que murieron en el lugar. El triple homicidio ocurrió en el rebote El Jobo, ubicado en la colonia La Fe, donde poco después fue incendiada una camioneta.

Desde Fresnillo se reportó el decomiso de armamento en la comunidad El Salto y los hallazgos de tres cadáveres de hombres torturados, dos de ellos encobijados y uno en una bolsa negra, junto a mensajes alusivos a grupos delincuenciales.

Pero la lista negra no paró ahí, pues en Río Grande dos mujeres inconscientes y con múltiples heridas fueron abandonadas en la carretera que conduce a Loreto, a la altura de Lázaro Cárdenas; más tarde, ya en el hospital, una de ellas murió.

Jerez no fue la excepción; en el fraccionamiento El Duraznillo, sujetos armados balearon la fachada de una vivienda y, entre las ráfagas, un menor de edad fue lesionado y quedó tendido en la calle hasta que arribaron policías al lugar.


Los comentarios están cerrados.